Multimedio VTV || 02/01/2019

Pdte. Nicolás Maduro llamó a consolidar la paz, buscar equilibrios económicos y luchar contra la indolencia, la corrupción y la burocracia en este 2019

Combatir la inflacion criminal inducida durante el primer semestre de 2019 y lograr el equilibrio económico y el sistema de precios en el segundo semestre del año es la apuesta en materia económica del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. “Se buscará el establecimiento de un sistema respetado de precios que no se fije a través del dólar criminal, sino en el costo real de producción”, aseguró este lunes durante su mensaje de amor y esperanza por un Nuevo Comienzo en transmisión conjunta de radio y televisión, donde además ratificó las tres líneas estratégicas de Gobierno para 2019, cuando asume un nuevo mandato presidencial.

En primer lugar, trabajará en la consolidación y triunfo de la paz en Venezuela, “de la Constitución”, precisó el Jefe de Estado. En segundo lugar, buscará el fortalecimiento de las 10 líneas estratégicas del Programa de Recuperación Económica. Y la tercera línea estratégica es la lucha contra la indolencia, el burocratismo y contra la corrupción. “Yo necesito de tu ayuda compatriota, tu fuerza espiritual y tu fuerza moral”.

“Mi compromiso férreo y profundo es consolidar el camino que nos lleve a la felicidad, al bienestar que hemos luchado día y noche. El 2019 es el año del nuevo comienzo, así lo digo”, exclamó el Presidente. Añadió que el país ha tomado las riendas de la economía con un plan de crecimiento que sentó las bases para que 2019 sea un año de prosperidad y equilibrio. Asimismo, comprometió la palabra de no descansar hasta restituir plenamente el derecho a un hogar digno y feliz para todos los venezolanos.

El Jefe de Estado agradeció al pueblo venezolano por el irrevocable apoyo que le ha brindado para consolidar la Revolución Bolivariana y garantizar la protección social de todos y todas las venezolanas, así como la defensa de la soberanía. “Gracias porque blindamos nuestra democracia y nuestra libertad, así como fortalecimos nuestra instituciones y dimos el ejemplo ante el mundo”, precisó.

Your experience on this site will be improved by allowing cookies