La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo que "Hoy en Venezuela se está jugando la independencia, la libertad, y la dignidad de la Patria grande, por eso la pertinencia del nacimiento de esta Asamblea Internacional de los Pueblos (AIP)". Aseveró que si el imperialismo se atreviese a poner un dedo sobre Venezuela, "los pueblos de este continente y el mundo se levantarán a decir: fuera el imperialismo de Venezuela".

Transmisión en directo de Venezolana de Televisión (VTV) las 24 horas a través de: https://www.youtube.com/watch?v=yEhAPUJVU-g Para ampliar esta información ingresa en nuestro portal web www.vtv.gob.ve. También puedes seguir nuestras cuentas Twitter e Instagram: @VTVcanal8, compartir y comentar nuestros contenidos en Facebook VTVtuCanal. ¡No olvides!... suscríbete, comparte, comenta y manténte informado.

Aquest lloc web utilitza galetes -pròpies i de tercers- per recopilar informació estadística sobre la navegació i per mostrar publicitat. Si continues navegant, es considera que n'acceptes l'ús.