HispanTV || 21.02.2019

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, revela a la cadena HispanTV los intentos injerencistas y golpistas de EE.UU. y sus aliados de derecha en la región. En la entrevista que se emitirá próximamente en las cuentas de YouTube, Facebook y la página web de HispanTV, el mandatario venezolano ha rechazado las amenazas que el presidente de EE.UU., Donald Trump, lanzó recientemente contra el país caribeño, reiterando que “todas las opciones estaban sobre la mesa”, incluida la de una agresión militar.

A juicio de Maduro, el problema de Trump no es la democracia venezolana, “que es fuerte”, ni ninguna crisis o ayuda humanitaria. “El problema de Trump es la riqueza de Venezuela, el petróleo, el oro, el gas, los minerales estratégicos, la riqueza, el agua. El problema es que Venezuela ha tenido una gran fortaleza en su resistencia para construir nuestro propio modelo económico, político, social y cultural”, aduce el presidente.

Aquest lloc web utilitza galetes -pròpies i de tercers- per recopilar informació estadística sobre la navegació i per mostrar publicitat. Si continues navegant, es considera que n'acceptes l'ús.