17 | 11 | 2019

pcpeTirad a dar bajo el criterio de cada soldado del ejercito sionista de Israel

Pocas veces el asesinato ha sido tan descarado, tan evidente, aplicado de forma constante y sin remordimientos políticos, diplomáticos, sociales.

En Palestina hace 50 años que la paz es un eufemismo. Los constantes asesinatos del ejército de Israel contra Palestinos son contemplados por la comunidad internacional con los ojos del súbdito que silencia ante un amo poderoso, un amo con influencia política mundial y con derecho a asesinar.
Amnistía Internacional ha publicado informes en los cuales deja evidencia de que el ejército de Israel recurre a medidas extremas e ilegales, en muchos casos informan de ejecuciones extrajudiciales del ejército de Israel contra palestinos.

pcpeEl mito de la Unión Europea (UE) como símbolo del capitalismo bueno, de rostro humano y del Estado del Bienestar ha sido uno de los instrumentos fundamentales para la domesticación del movimiento obrero en el Estado español.

Hoy, ante unas nuevas elecciones europeas, ninguna de las fuerzas políticas con representación parlamentaria habla de lo que ha supuesto, y supone, la pertenencia a tan selecto club, a pesar de que en los anteriores comicios, tanto IU como Podemos denunciaban el Pago de la Deuda y el sometimiento a las estructuras de la UE.

L'activista palestina Ahed Tamimi ha denunciat que són més de 350 els nens que estan empresonats en presons israelianes, contravenint el que estableix la Convenció dels Drets dels Infants de les Nacions Unides. També afirma que en aquestes presons hi ha 6.000 adults palestins.

Real time web analytics, Heat map tracking
Evo Morales renuncia a presidencia de Bolívia
Evo Morales convoca a nuevas elecciones - 10/...
Dos medios estatales de Bolivia denuncian int...
Evo Morales convoca a partidos a dialogar par...
Lula é solto em Curitiba e faz pronunciamento...
Protestas en Chile: Plaza Italia la tarde del...

Aquest lloc web utilitza galetes -pròpies i de tercers- per recopilar informació estadística sobre la navegació i per mostrar publicitat. Si continues navegant, es considera que n'acceptes l'ús.