Dimarts, 21. Agost 2018

Otra vez, Argentina?

El presidente Mauricio Macri, a través de un nuevo decreto de "reestructuración de las Fuerzas Armadas", promueve la militarización del país haciendo retroceder la democracia y las garantias de libertades y derechos del pueblo argentino, a los años de la sinietra dictadura cívico-militar- eclesiástica-empresarial.

Con la excusa de la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo, prepara el terreno político, militar y económico para atropellar las instituciones y la soberanía del país.

Otra vez, EEUU y el F.M.I. imponen sus condiciones de hambre y represión, que con la excusa del "enemigo interno" Macri y la banda de delincuentes que le secundan, no dudan en servirle al imperialismo como buenos lacayos que son.

Mañana jueves, el pueblo argentino saldrá a las calles a denunciar este flagrante atropello a los DDHH, a la justicia y a la libertad de un país que no se cansa de gritar NUNCA MÁS para que a nadie se le olvide que nunca bajó los brazos, que sigue en pié de guerra para defender lo que le quieren robar y para seguir reivindicando la memoria de los que con su muerte, lucha y sacrificio hicieron posible que la gente volviera a soñar con un mundo más justo, un mundo que este gobierno viene arrebatándole sin pausa y con prisas.
Nosotras también estaremos en las calles, acompañaremos a nuestros hermanos y hermanas.

Desde Barcelona levantando nuestras voces y nuestros puños, convertidos en una sola voz ...

"FUERZAS ARMADAS REPRESIVAS NUNCA MÁS!"

Fuente:

Comunistes de Catalunya

Real time web analytics, Heat map tracking

Aquest lloc web utilitza galetes -pròpies i de tercers- per recopilar informació estadística sobre la navegació i per mostrar publicitat. Si continues navegant, es considera que n'acceptes l'ús.